Entrenamiento

entre2

El entrenamiento es una inversión, no un gasto, nuestra premisa para el entendimiento de la importancia de la formación del capital humano. La Capacitación surge de las necesidades de la empresa, para adquirir conocimientos, prácticas y desarrollar herramientas, implementar una metodología de mejora o para reforzar conceptos de operación y mantenimiento. Mantener el capital humano altamente entrenado es una ventaja competitiva, que se refleja en incremento de rentabilidad y productividad. Específicamente en Mantenimiento, disponer de recursos entrenados, reduce a la mínima expresión los BREAKDOWN, mejora el MTTR, se optimizan los COSTOS, se puede administrar en forma eficiente el BACKLOG, se reduce el MTBF, se incrementa la DISPONIBILIDAD de equipos y se realizan planificación de paradas de equipos con la mejor relación COSTO/TIEMPO.

Dentro de nuestro amplio campo de temas de Entrenamiento, podemos destacar:

Nuestros entrenamientos se realizan luego del relevamiento en Planta de todo el contexto del Equipo de Mantenimiento (Proceso Productivo, Herramientas, metodologías, organización, naturaleza del trabajo y todo parámetro que agregue valor). También tenemos disponibles, para la formación y desarrollo de habilidades técnicas exclusivamente, programas dentro del área mecánica, eléctrica, electrónica, neumática e  hidráulica.

Consúltenos según su necesidad, así le ayudamos a elaborar el más eficiente Plan de Entrenamiento y le responderemos en la brevedad.

 

 

 © Copyright 2017 Activos Físicos