Disponemos del servicio de soporte en mano de obra a plantas industriales para la ejecución de Mantenimiento Correctivo y Mantenimiento Preventivo.

Podemos brindarle soluciones, desde el reemplazo de cintas transportadoras, pasando por cualquier tipo de reemplazo/reparación en circuito neumáticos, reparaciones de tableros eléctricos, hasta grandes intervenciones en cilindros hidráulicos.

Nuestra Mano de Obra tiene las mejores y más actuales herramientas, para realizar las tareas, en el menor tiempo, con la mejor seguridad y una certificada calidad de cada uno de los trabajos.

Abarcamos tanto el campo mecánico como el eléctrico, trabajando a la par del equipo de Mantenimiento de su empresa y proponiendo en forma constante mejoras a los equipos de su Proceso Productivo.

MECÁNICO

Brindamos un servicio integral en asistencia en la puesta en marcha, reparaciones y mantenimiento.

-Reparación y Montaje Lavador de Gases:

– Reparacion Integral de Intercambiador de Compresor GA-132

– Protecciones de Máquinas

– Operación y Mantenimiento en Sala de Máquinas

– Reparación de Instalación Neumática y Eléctrica

CIVIL

Construcción de obras civiles e infraestructuras, edificación y reparaciones en general.

-Reparación Integral de techos de naves industriales:

– Construcción de Oficinas Llaves en Mano

ELÉCTRICO

– Elaboración a medida y montaje de Tablero Eléctrico Principal

PIEZAS MECÁNICA - MECANIZADOS

Para brindar mayor soporte a nuestros clientes, hemos inaugurado la Línea de Servicios de “Mecanizados”, con capacidad de diseño, construcción y reparación de piezas mecánicas, como ejes, portabujes, bujes, engranajes, rodillos, tambores de cintas transportadoras, cojinetes, pernos, conos de apriete, separadores, vástagos y toda solución integral que necesiten nuestros clientes. Tenemos la capacidad de trabajar metales ferrosos y no ferrosos, con las propiedades y características del material que solicite el cliente (recubrimientos, tratamiento térmico, calidad y terminación superficial). Disponemos de una innovadora y completa Nave de centros CNC y equipos de rectificado tangencial, por copa y cilíndrico, electro erosionado, corte y plegado de chapas, soldaduras, granallados y otros equipos complementarios.

– Amplitud y variedad de piezas mecanizadas, en mateles ferrosos y no ferrosos