Servicios de Mantenimiento

Disponemos del servicio de soporte en mano de obra a plantas industriales para la ejecución de Mantenimiento Correctivo y Mantenimiento Preventivo.

Podemos brindarle soluciones, desde el reemplazo de cintas transportadoras, pasando por cualquier tipo de reemplazo/reparación en circuito neumáticos, reparaciones de tableros eléctricos, hasta grandes intervenciones en cilindros hidráulicos.

Nuestra Mano de Obra tiene las mejores y más actuales herramientas, para realizar las tareas, en el menor tiempo, con la mejor seguridad y una certificada calidad de cada uno de los trabajos.

Abarcamos tanto el campo mecánico como el eléctrico, trabajando a la par del equipo de Mantenimiento de su empresa y proponiendo en forma constante mejoras a los equipos de su Proceso Productivo.

 

MecánicoEléctrico
mant1
mant3
mant2

 

elec2

En nuestros Talleres tenemos la capacidad, los técnicos más idóneos y las mejores herramientas para armar grandes estructuras metálicas de acero.

Podemos reparar, armar y montar la estructura metálica que su empresa necesite.

Como un servicios de valor agregado a nuestros clientes, brindamos un excelente servicio de limpieza, desde la mano de obra, los equipos más modernos y como todo servicio nuestro, con propuesta de mejora, para trabajar a la par de nuestro cliente.

Disponemos de un Servicio 24 Horas, de Atención de Averías 24 horas x 365 días, con el gran objetivo de reducir al mínimo el tiempo de parada, independientemente del momento en que se produzca la misma. El cliente tiene a su disposición este servicio bajo la modalidad que mejor haga congruente el costo y el tiempo de respuesta, maximizando la disponibilidad de su línea de producción.

Consúltenos y tendrá nuestra propuesta a medida en la brevedad.

 

 

 © Copyright 2017 Activos Físicos