Inicio en Noviembre:

La Información en Mantenimiento

¡No te lo pierdas!

Conoce el programa completo e inscribite en info@activosfisicos.net

 

 

 

Que ninguna razón te impida desarrollar tus conocimientos y habilidades!

Conoce nuestros entrenamientos E-Learning.

INSCRIBITE EN EL ENTRENAMIENTO DIRECTAMENTE DESDE ACA:

DESCARGA LOS INSTRUCTIVOS:

Accede al E-TRAINING, con tu usuario y contraseña.

E-TRAINING 2020:

01. INDICADORES DE MANTENIMIENTO | Inicio: Mayo

El objetivo de estas Jornadas de Entrenamiento es aprender, saber y conocer las principales variables que determinan los resultados en un Equipo de Mantenimiento.

Definir cuáles y cuántos son los “Indicadores de Mantenimiento” que se necesitan para la evaluación de la gestión y guiar al Equipo a la consecución de los resultados.

Algunos Temas: Backlog. MTTR. MTBF – Ejecución PM – Seguridad. Capital Humano – Costos – Feedback y Mejora Continua

VER PROGRAMA

 

Gracias a los participantes del Entrenamiento:

 

02. OPTIMIZACIÓN MTTR | Inicio: Junio

El objetivo de estas Jornadas es aprender y conocer sobre los 4 principales elementos que componen el MTTR y gestionarlos por medio de acciones simples de aplicación, para mejorar continuamente la Disponibilidad y desarrollar la mejora continua en el Equipo de Mantenimiento.

Algunos Temas: La Mantenibilidad de los equipos – Trabajando con OT EME – El MTTR y el Análisis Causa Raíz

VER PROGRAMA

Gracias a los participantes del Entrenamiento:

03. GESTIÓN DE REPUESTOS | Inicio: Agosto

El objetivo de estas Jornadas de Entrenamiento es aprender y conocer las principales variables de la gestión de los materiales y el almacén de materiales (Pañol).
Definir la estrategia, la metodología y las herramientas que se necesitan para lograr “cero demora” y “cero quiebre”, aplicado a la gestión de los activos físicos

Algunos Temas: Estrategia, Proceso y Polica de Materiales – Parámetros claves de un Repuesto – Indicadores del Almacén de Repuestos

VER PROGRAMA

Gracias a los participantes del Entrenamiento:

 

04. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE MANTENIMIENTO | Inicio: Septiembre

El objetivo de estas Jornadas de Entrenamiento es aprender y conocer sobre la disponibilidad de ventanas de mantenimiento, la actividades, los proveedores y la asignación de recursos, para la ejecución, seguimiento y análisis de desvíos.
Determinar, según la estrategia de Mantenimiento, los parámetros que debe administrar un planner, para una adecuada planificación y programación de Mantenimiento, junto al brazo ejecutor.

Algunos Temas: Las variables claves para la Planificación de Mantenimiento – El Campo y la Planificiación de Mantenimiento – Las claves para Programar, Ejecutar y Monitorear

VER PROGRAMA

05. PLANES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO | Inicio: Octubre

El objetivo de estas Jornadas de Entrenamiento es conocer y aprender sobre los Planes de Mantenimiento, como una clave de aseguramiento de recorridos e inspección de condición básica de equipos en el Proceso Productivo de una organización.
Gestionar las claves principales de un Plan de Mantenimiento Preventivo.

Algunos Temas: La estrategia de Mantenimiento y los PMP – Los parámetros claves de un PMP – Indicadores de gestión de un PMP

VER PROGRAMA

06. LA INFORMACIÓN EN MANTENIMIENTO | Inicio: Noviembre

El objetivo de estas Jornadas es aprender sobre la importancia de contar con la información necesaria para todas las actividades de Mantenimiento.
Ponderar que la disponibilidad de información es clave para el éxito en el Equipo de Mantenimiento

Algunos Temas: La información clave para el Mantenimiento – La notificación en la OT – La información y los costos – EL Sistema de Gestión de la Información

VER PROGRAMA

ENTRENAMIENTOS IN COMPANY:

El entrenamiento es una inversión, no un gasto, nuestra premisa para el entendimiento de la importancia de la formación del capital humano. La Capacitación surge de las necesidades de la empresa, para adquirir conocimientos, prácticas y desarrollar herramientas, implementar una metodología de mejora o para reforzar conceptos de operación y mantenimiento. Mantener el capital humano altamente entrenado es una ventaja competitiva, que se refleja en incremento de rentabilidad y productividad. Específicamente en Mantenimiento, disponer de recursos entrenados, reduce a la mínima expresión los BREAKDOWN, mejora el MTTR, se optimizan los COSTOS, se puede administrar en forma eficiente el BACKLOG, se reduce el MTBF, se incrementa la DISPONIBILIDAD de equipos y se realizan planificación de paradas de equipos con la mejor relación COSTO/TIEMPO.

Dentro de nuestro amplio campo de temas de Entrenamiento, podemos destacar:

Nuestros entrenamientos se realizan luego del relevamiento en Planta de todo el contexto del Equipo de Mantenimiento (Proceso Productivo, Herramientas, metodologías, organización, naturaleza del trabajo y todo parámetro que agregue valor). También tenemos disponibles, para la formación y desarrollo de habilidades técnicas exclusivamente, programas dentro del área mecánica, eléctrica, electrónica, neumática e  hidráulica.

Consúltenos según su necesidad, así le ayudamos a elaborar el más eficiente Plan de Entrenamiento y le responderemos en la brevedad.